Leyendo:
Velarde sacó provecho del debate
3 minutos

Velarde sacó provecho del debate

El candidato a la alcaldía de Lima por Siempre Unidos, Manuel Velarde, fue uno de los mejor expuso en el debate de ayer organizado por el Jurado Nacional de Elecciones. Comenzó su participación comparando las Elecciones Municipales 2018 con el referéndum planteado por el Ejecutivo para erradicar la corrupción.

“Ningún plan va funcionar si no hay un líder que se compre ese pleito. Yo ya he demostrado que tengo bien puestos los pantalones. ¿Cuál es mi visión? Una ciudad limpia segura. Estas elecciones son un referéndum contra la corrupción”, manifestó.

El candidato a Lima de Siempre Unidos también cuestionó la gestión de Luis Castañeda Lossio. En ese sentido recordó el incendio en la galería Nicollini que dejó cuatro jóvenes muertos. En esa tragedia, se responsabilizó a la Municipalidad de Lima por no supervisar que este centro comercial funcione con condiciones adecuadas.

ALBERTO BEINGOLEA

Confrontracional. Quizás uno de los mejores el día de ayer. Alberto Beingolea supo decir verdades frente a sus contrincantes. No se amedrentó. Propuso terminar las obras amarillistas de Solidaridad Nacional y planea utilizar el deporte como principal arma de combate a la delincuencia. Puede ser una sorpresa el 7 de octubre.

LEE TAMBIÉN:  JNE informa que el 99.95% de las mesas de votación fueron instaladas en las elecciones

RICARDO BELMONT

Una decepción política. El improvisado candidato de Perú Libertario, quien está en caída libre, no pudo reflejar la misma comodidad que refleja en sus videos publicados en su cuenta de Facebook. El nerviosismo y su pasado negligente fueron dos bombas que terminaron estallándole, principalmente, en su candidatura.

“Les quiero decir a los peruanos que nunca mentiría. Fui perseguido durante 18 años. La prensa se hizo de la vista gorda con Odebrecht. No podemos votar por quienes no tienen trayectoria”, dijo.

JULIO GAGÓ

El candidato Julio Gagó dijo: “No elijas a un procesado por asesinato. Vota por el emprendedor. Por el que levanta la voz para defender tus derechos”.

El candidato de Avanza País no pudo con los nervios. Con hoja en mano, planteó “tomar el control total del transporte en Lima” mientras el nerviosismo lo consumió.

LEE TAMBIÉN:  Derrota fujimorista y aprista es por el “voto anticorrupción”

Sus propuestas enfocadas principalmente en la familia y la educación no llegaron a convencer gracias a su evidente inquietud que demostraba frente a cámaras.

ENRIQUE FERNÁNDEZ

Enrique Fernández, candidato a la alcaldía de Lima por el partido Frente Amplio, decidió enfocarse más en su historia de vida que en las propuestas que los limeños necesitan.

DIETHELL COLUMBUS

Pobre candidato de la Señora K. El candidato de Fuerza Popular tan solo dio una sorpresa: destruir el Mausoleo terrorista de Comas. Al parecer, la señora K no es la única que no convence con sus declaraciones. Columbus pasó desapercibido ante los demás expositores.

ROBERTO GÓMEZ BACA

Lima inclusiva y democrática. El candidato que quiere militares en las calles sostuvo que no quiere coordinar, quiere liderar. Con una voz potente pero solo por elecciones, el candidato de Vamos Perú quiere corregir el transporte revisando peajes y aumentando el número de metropolitanos. Como si no fuera suficiente.

LA INFORMACIÓN AL INSTANTE
RECIBE NUESTRO NEWSLETTER REGISTRÁNDOTE CON TU CORREO ELECTRÓNICO Y MANTENTE INFORMADO

Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

No estás conectado a internet