en

Vizcarra conversa con voceros de bancadas

Más

Los voceros de las bancadas mostraron su “satisfacción” al término de la reunión con el presidente Martín Vizcarra, en el que tocaron los puntos fundamentales de los proyectos de reforma constitucional y la prioridad que tienen para el país.

La bancada de Peruanos por el Kambio (PpK), a través de su vocero Gilbert Violeta, aseguró que detrás del anuncio de cuestión de confianza del presidente no está como meta “cerrar el Congreso”, sino presionar la celeridad de la reforma judicial y política.

Marco Arana (Frente Amplio) explicó que tras la reunión, el presidente les dio como fecha límite el 5 de octubre para aprobar los dictámenes.

Video recomendado

Mauricio Mulder (Apra) calificó de “positivo”. En la misma línea, Úrsula Letona de Fuerza popular dijo que le hicieron saber al presidente que “es irresponsable llevar al país a esta crisis cuando en el Congreso estábamos avanzando bien”.

La congresista Marisol Espinoza de Alianza para el Progreso (APP) ratificó su apoyo a las reformas constitucionales, presentadas por el presidente de la República desde hace 40 days.

Avatar

Perfil

Perfil te informa la realidad sin trampas ni vivezas criollas.